Ventaja Competitiva - Alseva, tu tienda de material de Oficina en Valladolid
20273
page,page-id-20273,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
Ventajas de Trabajar con Alseva
Diversidad, Precio y Servicio
  1. Disponibilidad del 97% de los productos de nuestro catálogo.
  2. Entrega en 24H, esto se traduce en que todo lo que yo pida hoy, lo tendremos mañana por la mañana.
  3. Entrega en Valladolid o en CUALQUIER LUGAR DEL TERRITORIO ESPAÑOL, sin NINGÚN COSTE ADICIONAL, esto hace que empresas grandes puedan confiarnos el suministro de todas su delegaciones. Como soporte para este servicio esta NUESTRO ALMACÉN REGULADOR DE MADRID, que cuenta con la más alta tecnología en cuanto a preparación de pedidos y entregas a consumidor final.
  4. COMPRAMOS DIRECTAMENTE A FABRICANTES, lo que nos hace ser muy competitivos en precio y que podamos disponer de todos sus productos.
Nuestros Productos
Un Universo por Explorar

Nuestro producto ES TODO AQUELLO QUE PUEDAS NECESITAR EN UNA OFICINA, cuando DIGO TODO AQUELLO QUE PUEDAS NECESITAR EN TU OFICINA ….. incluye aquello tan COTIDIANO como un posit, un corrector … y aquello tan ESPECIFICO como una pizarra digital…..proyectores…e INCLUSO mobiliario…vinilos…PERSONALIZAR tus papeleras…personalizar tus cubiletes…personalizar tus alfrombras.